Mamás y amigas!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Mamás y amigas!
Mamás y amigas!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Condiciones de Uso

Ir abajo

Condiciones de Uso Empty Condiciones de Uso

Mensaje por Admin Sáb 1 Nov 2008 - 23:07

Bienvenidas!!


A continuación damos a conocer algunas reglas de conducta que todos debemos seguir, para mantener el orden en el foro.

Es burocratico , pero necesario y es muy importante que lo leas, ya seas un usuario nuevo o uno antiguo. Estas simples reglas generales nos ayudan a tener un ambiente libre de conflictos y mas ordenado.


1. Mamas y amigas! no se responsabiliza ni implícita ni explícitamente por los mensajes enviados por sus miembros.

2. Vos sos el único y total responsable del contenido de los mensajes que envíes a cualquier área de nuestro foro. Si pretendes utilizar esta web y su material como epicentro de tus actos ilicitos e ilegales, te equivocas de lugar, y todo mal acto que hagas sera responsabilidad tuya y en ningun caso de los administradores. Tené en cuenta tambien que sos responsable de postear fotos de ámbito privado.

3. No publiques nada obsceno, vulgar, ilegal, dañino, amenazador, irónico, abusivo, malicioso, difamatorio, incierto o invasivo de la privacidad de otros. No se permitiran discusiones agresivas, especialmente aquellas que están relacionadas con la raza, el género, la edad, la orientación sexual, la religión, la nacionalidad, el peso, la ideología o la discapacidad.

4. No se permite transferir mensajes de un foro a otro sin el consentimiento del autor. Tampoco cites mensajes de otros usuarios sin su consentimiento. Esto podría ocasionar confusión y afectar a otros usuarios ya que el mensaje es sacado de contexto.

5. No se permite entrar en el foro usando más de un usuario. Si se descubre que existe una persona con varios usuarios, se eliminarán del foro. Tampoco se permiten usuarios con identidades falsas o inventadas.

4.El Idioma del foro es español. Los mensajes en otro idioma podran ser eliminados o editados.

5. Los subforos estan separados por categorias para tratar un tema en cada uno. Los mensajes que no correspondan al tema general del subforo serán movidos a consideracion de los moderadores. No postees mensajes en subforos incorrectos.

6. No escribas tus mensajes completamente en mayusculas. En internet se da a pensar que estas gritando. Utilizalo solamente para resaltar alguna oración y/o palabra.

7. Escribí tus mensajes en tamaño normal y usá el formato para resaltar alguna palabra importante.

8. Los mensajes constituidos enteramente por emoticones, serán eliminados.

9. No se permite SPAM. Cualquier link o vinculo hacia otro foro y/o página, se lo considerará promoción y por lo tanto, SPAM. No así a los Fotologs. Si lo que se desea es promocionar una página web, dispones para esto del espacio Sitio Web en el Perfil.

10. No se permite publicar material pornográfico, ilegal, amenazante y/o cualquier otro tipo de manifestaciones en contra de la ley, la moralidad o las buenas costumbres (xenofobia, racismo, insultos, plagios, etc).

11. No se toleran insultos, faltas de respeto y alusiones personales despectivas.

12.No respondas inutilmente a los posts. Limitate a responder cuando puedas sumar información al tema en cuestión, y no para hacer comentarios fuera de tema. Se permite saludar y hacer chistes siempre y cuando el tema y subforo lo permita.

13.Todos los juegos en el foro están permitidos. No se permiten juegos que sean ofensivos para algun miembro.

Consejos para una buena conducta dentro del foro

:arrow: Se paciente, algun miembro ya respondera tu mensaje.
:arrow: Ayuda a los miembros, especialmente a los nuevos.
:arrow: Si tienes algun problema con algun otro miembro del foro, por favor manda un mensaje privado a los administradores o moderadores explicando la situacion.
:arrow: Lee tus mensajes privados, pueden ser algun mensaje importante de los administradores.
:arrow: No ofendas al otro burlandote de sus faltas ortográficas. Si notás alguna, hacéselo saber enviándole un mensaje privado.


Cancelación de la cuenta

1. Si rompes alguna de las reglas antes mencionadas, se te hara una advertencia o un banneo (eliminación de cuenta). La severidad de la advertencia o el banneo, dependera de la severidad de la infracción. El no haber leido las reglas no los excusa de recibir la advertencia.

2. Para aquellos usuarios que se registren y no posteen durante el lapso de 1 mes, se les enviará un mail para recordarles que tienen una cuenta en el foro.

3. Si no entran a los 7 días de enviado el mail, se dará de baja la cuenta.

Les pedimos que visiten esta sección periódicamente para comprobar si ha habido cambios.

* Las normas pueden cambiar, aumentar o ser corregidas sin previo aviso.

Gracias!
Atte. la Administración.-

Admin
Mamá Administradora
Mamá Administradora

Fecha de inscripción : 01/11/2008

https://mamasyamigas.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.